miércoles, 4 de septiembre de 2013

El chico malo- Abbi Glines.


Hola ávidos lectores.

Este libro lo leí hace un par de meses y después del verano que me he pegado. No he hecho nada de nada en el blog y ahora traigo la reseña.




Título: El chico malo.
Autor: Abbie Glines.
Colección: The Vincent Boys #1.
Editorial: Destino.
ISBN: 978-84-08-11331-7
Precio: 14.95 €.
Páginas: 281.


SINOPSIS:
"Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.  
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»  
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?"



MI OPINIÓN: (Puede contener algún spoiler, pero no lo puedo evitar dada mi opinión, lo siento)

Ésta no va a ser una reseña larga y tampoco voy a dar mucho detalles. Puesto que leí el libro hace unos meses y pasó por mi vida sin pena ni gloria. De hecho, lo olvidaré y no supondrá una gran pérdida para mi memoria. 

Deciros que no me gustó nada. Me costó terminarlo una barbaridad. De hecho estuve apunto de abandonarlo, pero me puse cabezona y quise acabarlo por dos motivos. Uno, para poder daros mi opinión sincera habiendo leído el libro completo y dos, porque lo compré y quería hacer uso de mi desembolso. Que si lo llego a saber, se hubiera quedado en la librería tan felizmente haciendo compañía a otros libros.

La protagonista, Ashton, me parece estúpida. Es una niña buena que en su interior es una malota y tiene esa parte escondida y no se acuerda de ella hasta que vuelve a hablar con Beau porque Sawyer la mantiene así. Eso de guardar las apariencias y ser una cosa que no eres... BUUUU!! Puede conmigo.

 El romance me parece ilógico y no hay por donde cogerlo. Pero las partes eróticas con las que cuenta el libro, si que me parecieron dignas de mencionar.

Por otra parte, Sawyer no se entera de la misa la mitad. Vuelve inesperadamente de su viaje y luego se comporta de esa manera tan patética en el instituto.


 Lo único que se salva del libro es Beau, que me enterneció un poco con su difícil vida y el secreto que se revela en el libro, que fue, realmente impactante y no me lo esperaba. 

En mi opinión, no sé que le ha visto la gente a este libro. Para mi fue una decepción super grande y me ha hecho sentir más bicho raro. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no?



RESTO DE BILOGÍA:

1.- El chico malo.
2.- Si fueras mío.


Como se está poniendo de moda últimamente, la segunda parte del libro (que salió al mes siguiente de la publicación del primero, cosa que hace que me quite el sombrero por la editorial por evitarnos el sufrimiento de esperar a leer las continuaciones de sagas, trilogías, bilogías... Aunque en mi caso, sufrimiento ninguno con estos libros) cuenta con unos personajes diferentes.


¿Habéis leído el libro?
¿Compartís mi opinión?





2 comentarios:

  1. No lo he leido y despues de esta reseña menos...Nunca me han llamado los libros de esta tematica, de echo los que tengo parecidos estan en mi lista de intercambio.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro y su continuación por lo bien que los han pintado, de hecho tu reseña es la primera que leo que no lo pinta tan bien, así que no se que esperar del libro... seguramente la oportunidad le termine dando a ver que tal.

    ResponderEliminar