domingo, 25 de mayo de 2014

Leyendo que es gerundio #6


Hola de nuevo ávidos lectores. Después de este inmenso parón, que ha durado meses, os pido disculpas. Han cambiado muchas cosas en mi vida y necesitaba un tiempo de relax. También he cambiado de ciudad por lo que vivo a caballo entre Albacete y Valencia y espero poder seguir actualizando y leyendo de forma que mantenga un ritmo continuo. 

Me puse en contacto con el Club de Lectura "La Madriguera" de Valencia pero sobre este tema ya os comentaré en otra entradita. La próxima reunión será en junio y tengo muchas ganas de ir.

Hace dos días fui a la Herso (librería de Albacete) y arrasé. Me volví literalmente loca. Os enseñarle los libros en el próximo IMM. Y una de las adquisiciones fue ésta, mi actual lectura. 



Título: Belleza Cruel.
Autor: Rosamund Hodge.
Editorial: Ediciones Kiwi.
ISBN: 978-84-941348-8-3
Precio: 17.90 €.
Páginas: 346.
Fecha de lanzamiento: 19/05/2014.



No pude resistirme a este retelling de la Bella y la Bestia y empecé a leerlo conforme salí de la librería y dejé las bolsas cargadas de libros en el coche. Hacía buen tiempo y me fui a un parque y allí comenzó la lectura de Belleza Cruel.

Por ahora voy por el capítulo 5 y deciros que tengo sentimientos encontrados. La protagonista me pone muy nerviosa, no la entiendo, pero la trama está genial y espero que no decaiga y sea una buena lectura. Ya os contaré.


¿Habéis leído ya Belleza Cruel? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los retelling?





1 comentario:

  1. Bueno, ya nos contarás qué te ha parecido..
    Un saludoooo

    ResponderEliminar