martes, 3 de septiembre de 2013

Christian Grey y Anastasia Steele Oficiales + polémica.


Hola ávidos lectores. 

Menudo revuelo se ha montado con la elección de los actores que van a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele.

Nada de Matt Bomer, ni Ian Somerhalder, ni Emilia Clarke, ni leches en vinagre. Los que se han llevado el gato al agua, según la propia E.L. James ha hecho público en twitter, han sido:


Charlie Hunnman, actor británico de 33 años, al que algunos conoceréis de la película que está ahora en cartelera, Pacific Rim o como el protagonista, Jax Teller, de la serie Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía).

Aquí os dejo unas fotos del actor:








La verdad es que en esta última foto, a mi me da el pego como Christian. Creo que puede hacer un buen papel. Claro está que no me lo esperaba así. Pero que queréis que os diga, a mí Matt Bomer no me gustaba nada para el papel de Grey. (¡No me queméis en la hoguera, por favor!)




Y la actriz que encarnará a la señorita Steele será:

Dakota Johnson, actriz y modelo americana de 23 añitos, hija de Melanie Griffith y Don Johnson (¡Sí, como lo leéis!), por tanto hijastra de super Antonio Banderas. Su primera película fue Locos en Alhabama, dirigida por Antonio Banderas. Encarnaba el papel de hija de Melanie y hermana de Stella del Carmen, hermana en la vida real, hija de Melanie y Antonio. Es conocida, allá por las americas, por su papel en la serie Ben and Kate.





Si con Charlie pienso que puede hacer un buen papel, con Dakota creo que han dado en el clavo. La veo super dulce y perfecta para el papel de Anastasia. Aunque para mí, ha sido un poco triste no ver a Daenerys en ese papel.

------------------------------------------------------

Reedito:

Por otra parte y dejando ya el tema de los actores escogidas. Se ha levantado una polémica que va a traer mucha indignación y va a enfadar a más de uno. Cosa que no sé yo, si será bueno para la adaptación y su recaudación.
Bret Easton Ellis el que dijo en su twitter oficial que el Señor Bomer "“ no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay” no E.L James. Así que, la polémica está servida.




¿Qué pensáis de la elección?
¿Qué opináis de la polémica de E.L. James?




2 comentarios:

  1. Él si que me convence, en la última sale genial e.e jajajaj, pero ella no me pega mucho asi en principio... me la imaginaba con una carita mas de niña... nose

    ResponderEliminar
  2. La chica me parece bien pero lo cierto es que el actor no es como lo imaginaba, aunque podría funcionar! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar