lunes, 25 de marzo de 2013

Reto "Regreso a Narnia"


Hola camaradas. Hoy os traigo una entrada diferente. Diferente porque no es habitual que participe en retos y demás eventos y cosas molonas que soléis hacer pero sé que dispongo de poco tiempo y el último año de la carrera esta siendo muy ajetreado por tanto, creo que ya sabéis que es lo que voy a decir...jeje.

Pero BorjaCastropol del blog Entre páginas de libros ha creado un reto al que me he unido con muchísimas ganas por varias cosas. La primera porque mi novio me regalo la saga completa hace muchísimos años, cuando salió la primera película, "El león, la bruja y el armario". Me gustó tanto la peli, que mi costillo no dudó en regalármelos por mi cumple...jeje. Y por otra parte, decidí apuntarme porque es el momento para que los lea sí o sí, ya que los tengo muertos de la risa a los probecicos sin ser leídos...ejeje. Sí, lo se, es para matarme, pero es que los veía muy infantilongos y no me animaba. Pero ahora sí que no me escapo.

                 

Las reglas para participar son las siguientes: 


  • Hay que leer los siete libros. Aunque, dado que C.S. Lewis los escribió en otro orden, podrán leerse en el orden que el lector prefiera. También se podrá leer en su versión original (inglés) o cualquier otro idioma.
  • El reto comienza hoy (20 de marzo del 2013) y, en principio, termina este verano (el día 15 de julio de 2013) para que haya tiempo con los y demás demases. Creo que es tiempo de sobra porque los libros son muy breves, pero cabe la posibilidad de ampliar el reto.
  • Puede apuntarse todo el mundo, tengáis o no un blog :) ¡Así que todos a apuntarse!
He hecho un corta pega Borja, espero que no te importe...jeje

Si queréis comentar el reto por twitter el hashtag es #RegresoaNarnia.

Si decidís uniros a nosotros en este reto solo tenéis que mandar un email, decirlo por twitter o poner un correo en su esta entrada, también os dejo aquí el banner que Borja se ha currado para que lo adjuntéis a vuestros blogs.


Os dejo el listado de los libros que forman la colección para que sepáis cuántos son y el título que tienen:


  1. El sobrino del mago
  2. El león, la bruja y el armario
  3. El caballo y el muchacho
  4. El príncipe Caspian
  5. La travesía del Viajero del Alba
  6. La silla de plata
  7. La última batalla


Desde este blog quiero animaros a participar, me parece una oportunidad increíble para leer los libros de C.S. Lewis y ademas de ser una manera super divertida en la que podamos intercambiar opiniones sobre ellos y conocer a más gente.

Sin más, me despido de todos vosotros. Un saludete y hasta la próxima ávidos lectores. 

4 comentarios:

  1. No los leas en el orden que tú quieras, léelos en el orden original porque tiene sentido que sea así. No sé siquiera cómo se atreven a decir que los leas como quieras jajaja. (Que yo soy muy maniática y esto es como moverme los lápices o cambiarme un libro de sitio en la estantería).

    Adoro Narnia y espero que a ti también te encante *_____*

    ¡Un besazo rebonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capichi, jefa!! Así lo haré...jeje. Con la conver que hemos tenido por twitter ya no tengo dudas..jeje.

      Muchísimas gracias por comentar. Me hace tremenda ilusión que hayas dejado tu huellita en mi blog... (guiño, guiño).

      Un saludo Xane.

      Eliminar
  2. :D A ver si te gustan tanto como a mí la primera vez que los leí :) Lo de leerlos en otro orden es para que el lector escoja el orden cronológico o el orden de la lista ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Borja. Y por crear el reto también que nunca encontraba la ocasión de leerlos y los tenía muertos de risa..jeje. Al pasar Semana Santa y terminar con los libros que saqué de la biblio me pongo de lleno con Narnia.

      Yo los leeré en el orden que dice Xane, así no hay lugar para dudas.

      Un saludo.

      Eliminar