martes, 26 de marzo de 2013

Encaprichada de... #4


Hola camaradas. Hoy os enseño un libro que me llamó la atención desde que leí su sinopsis. Se publica el día 8 de abril y es una de las novedades de Versátil.

Se trata de Íntimos enemigos de Olga Salar, dueña del blog Luna lunera (Diario de una lunática) más conocida por estos lares como Olga Lunera... jejeje. Es el premio editorial Romántica Dama 2012. 

Olga es autora también de otros libros como Lazos Inmortales y Un amor inesperado.




La portada me llama la atención bastante, la chica me parece super mona y graciosa.

Sin más, os dejo la sinopsis:


"Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura."


No suele leer libros de este temática, pero entre la portada y un "noseque" que un "queseyo" de la sinopsis, me han entrado unas ganas de leer este libro que no os podéis imaginar.




¿Conocíais la publicación de este libro?
¿Qué os ha parecido la sinopsis?


2 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!

    Yo también quiero leerlo *_* Pero tengo pendientes otros de la autora, y me gustaría darles prioridad jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues yo espero hacerme con él y en cuanto lo haga, lo leeré porque me llama mucho, mucho la atención la sinpsis y mira que no suele leer esta temática, pero tiene algo que no se qué es...jajja

      El problema es que tengo que ahorrar y eso no se cuando ocurrirá...jajaja

      Un beso guapa.

      Eliminar