martes, 7 de agosto de 2012

Leyendo que es gerundio #2.



¡Hola, hola! Sin más rodeos aquí os enseño el libro que voy a empezar a leer ya mismo. Se trata del primer libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.




Os dejo la sinopsis:


"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga..."


Le tengo muchísimas ganas. He leído críticas muy buenas y ya era hora de hincarle el diente. Ya os contaré que me parece.

Un saludo, camaradas.

6 comentarios:

  1. Yo también he leído muy buenas críticas de este libro, así que no creo que tarde en leerlo.
    Besos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leerlo. A ver si lo hago pronto..jeje

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí aún no me atrae lo suficiente esta saga como para empezarla. Quizás más adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este libro en la estanteria, tambien le tengo muchas ganas a esta saga. Ya me contaras como es aunque no tardare mucho en saberlo yo misma jejeje- Un besote. Te sigo.

    ResponderEliminar