lunes, 6 de agosto de 2012

Fraseando #3

Aquí os traigo unas cuantas frases de Primera tumba a la derecha,   que bien me provocaron reírme a carcajadas, nerviosismo o incredulidad... No pasaron inadvertidas, por lo que os las dejo en este post.

"- Holandesa- susurró.
Me derretí contra él.
Aquella era mi oportunidad, la ocasión perfecta para preguntarle si era quien yo creía que era, quien yo esperaba que fuera. Sin embargo, me sumergí en mi mundo de ensueño, donde nada funcionaba bien. Mis manos cobraron vida propia y se alzaron hasta su pecho. Los huesos de mis piernas se disolvieron. Mi boca solo deseaba una cosa. A él. Su sabor. Su textura. Olía como la lluvia durante una tormenta, terrenal y eléctrica.
"
 
"- Debería preparar un poco de café.
- ¿Para qué? - pregunté con un tono acusador-. ¿Para poder echarme otro sedante?
- ¿Qué?
- Además- dije al tiempo que señalaba a la tía Lillian con un gesto despreocupado de la cabeza- , la tía Lil ya ha preparado café.
 Haciendo un esfuerzo para no reírme, contemplé como las esperanzas de Cookie de un chute de cafeína se iban por el sumidero de la ironía. Agachó la cabeza y tomó la taza que yo le ofrecía.
- Gracias, tía Lillian. Eres la mejor.
Una actriz con muchas tablas, mi amiga."


"Mi corazón y mi mente tenían serias dificultades para aceptar el hecho de que aquel hombre tumbado en la cama era realmente Reyes Farrow, vulnerable y poderoso a un tiempo. Mis rodillas se habían convertido en gelatina, y me preguntaba cuánto tiempo más aguantaría de pie en su presencia. A pesar del tiempo que había pasado, Reyes parecía incluso más irreal que en mis sueños. Más hermoso que en mis fantasías."


Espero que las disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario