lunes, 16 de abril de 2012

Reseña "En llamas"

Hola de nuevo camaradas. 


La entrada de hoy es una nueva reseña. Ya que hice la reseña de los juegos del hambre hace unos días, terminaré con la saga completa. 


Se acerca el estreno de la, tan ansiada, película y mucha gente no habrá leído los libros, por tanto, creo que entonces, buscará opiniones y reseñas en blogs que sí lo hayan hecho y aquí aporte mi granito de arena.


Además no quería dejar pasar la oportunidad de dejar plasmada mi opinión sobre la saga.


Hoy le toca el turno a la segunda entrega de la trilogía, "En Llamas". Como sabéis, la escritora es Suzanne Collins.



TÍTULO: En llamas
AUTOR: Suzanne Collins.
SAGA: Los Juegos del Hambre.
EDITORIAL: Molino.
ISBN: 978-84-2720-000-5
Nº PÁGINAS: 407
AÑO: 2010
PRECIO: 16.00€





Ésta es la portada que salió aquí en España hace muuucho tiempo, y que la inmensa mayoría del mundo blogger tendrá. Pero a raíz del próximo estreno de la película han cambiado la cubierta y os costará mucho encontrarla así, a menos que quede en vuestras librerías o pase el boom de la película...xDD


Os dejo también, la nueva portada para que no tengáis perdida alguna.




Ahora, como veis, la portada es en negro, de hecho, los tres libros tienen el fondo negro y lo que los distingue es el color del sinsajo...xDD


A mí, personalmente, me gusta muchísimo más, la primeras. Ésto me parece una monstruosidad.... xDDD


Sin enrollarme más, empiezo con la sinopsis, que os recomiendo no leer si no habéis leído el primer libro (Los juegos del hambre).


SINOPSIS (Contiene Spoilers, abstenerse los que no hayan leído Los juegos del hambre..xD)

"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender. 

En En Llamas, la segunda novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores."


MI OPINIÓN: 


Después de sobrevivir a los Juegos del Hambre, Peeta y Katniss vuelven al Distrito 12 con sus respectivas familias. Todo indicaba que las cosas volverían a la normalidad, pero Katniss se encuentra que Peeta no le habla, Gale se a alejado de ella y para colmo, se acerca otra gira de vencedores, los nuevos Juegos del hambre, dónde tendrán que ser mentores y.... El vasallaje de los Veinticinco.


Algo inesperado ocurrirá. Katniss y Peeta, tendrán que volver a pasar por la misma pesadilla. El final de éste libro.... NO digo nada más que no quiero spoilear demasiado y quitaros la gracia de leer el libro...xD




Sigue siendo un libro sorprendente. Al principio no me gustó tanto como el anterior, porque me hubiese gustado que las cosas hubieran sido de otra manera....xD. 


Es un libro muy sufrido, me impactó bastante. Me llenó de emociones, de incredulidad, de sorpresa, de tristeza, y mucha impotencia.


Cada linea que leía, más me enamoraba de Peeta. A muchas de vosotras os parecerá empalagoso, ñoño... pero a mí me encanta....


Los nuevos personajes son increibles, Finnick, Beete, Johanna...xD Todos tienen su punto y su... ¡misterio! 


Es un libro que os recomiendo leer 100%. Os quedaréis con las ganas de seguir leyendo. Por lo que os recomiendo, tener el tercer libro, SINSAJO, en vuestras manos antes de acabarlo...xDD




VALORACIÓN


Máxima puntuación...xD




SAGA


1- Los Juegos del Hambre.
2. En Llamas.
3. Sinsajo.




¿Os habéis leído ya éste libro?

¿Qué os ha parecido?

Si no lo habéis hecho ¿A qué esperáis?

Espero que os haya gustado la reseña y estaré encantada de recibir vuestras opiniones. Un saludo camaradas!!

1 comentario:

  1. Eso digo yo... ¿a que espero para leerla? jajaja
    La verdad esque esta saga tiene buenísimas críticas por la bloggosfera, y espero leerla prontito porque me llama muchísismo.

    Un besito

    ResponderEliminar