jueves, 12 de abril de 2012

Días con melodía.

También inauguro hoy ésta nueva sección, como veis, mi blog está recién salido del horno, por lo que ahora casi todo serán novedades y nuevas secciones.


Se llamará "Días con melodía". Si os digo la verdad, no se me ocurre otro nombre ahora mismo...jajaa.


Habrá música de todo tipo. No soy muy exquisita (a excepción del punchi punchi, que NO lo soporto...ARG), así qué las canciones que me gusten irán directas al blog. 


Aunque os aviso, dada mi vinculación con Cuba, escucharéis mucha salsa, timba y demás ritmos latinos... xDD


Aquí os dejo la primera de ellas:










Se trata de uno de los últimos éxitos del grupo cubano "Charanga Habanera", uno de mis favoritos. Os dejo con el tema "Vampira Malvada"...xDD


Espero que lo disfrutéis. 


Un saludo camaradas.

2 comentarios:

  1. No conocía esta canción, pero suena estupendo. Investigaré.
    Claroq ue tampoco conocía tu blog y también se ve estupendo, me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que recién empiezas con tu blog, y creo que vas muy bien. Me gusta mucho, así que te sigo.
    Y me parece muy buena idea la de la nueva sección, así conoceremos un poquito más tus gustos musicales :P Y aunque el tema que has publicado no sea muy de mi estilo, he de admitir que es bastante pegadizo xd
    Espero verte un día de estos por mi blog!
    Saludos :D

    ResponderEliminar