miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chollazos en La Moneta.

Hola camaradas.

Antes de ayer acompañé a un amigo a por unas congas que había visto en una tienda de oportunidades, en la calle Torres Quevedo, aquí en Albacete, a muy buen precio. Total, que entro en la tienda y veo que hay libros, comics y demás a muy, muy buen precio. No me pude resistir a echar un vistazo aunque no llevaba pensamiento de comprar nada. 

Buscando y rebuscando por aquél reguero de libros encontré éstos chollazos:




Cinco libritos que muy gustosamente pagó mi novio (más bonico él...xD). Como veréis en la foto son:

  • Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling.
  • El niño conel pijama de rayas de John Boyne.
  • Manolito Gafotas de Elvira Lindo.
  • Yo y el Imbécil de Elvira Lindo.
  • Pobre Manolito de Elvira Lindo también.

El primero que vi fue El niño con el pijama de rayas y mis manos fueron directamente a por él, pero lo que más me sorprendió fue el precio, entonces si que ya no lo solté...xD


Si os fijáis en la esquina superior derecha del libro, veréis una etiqueta blanca que pone 2.95. Pues sí, es lo que estáis pensando. Es el precio del libro. A 2,95 €

El siguiente libro que vi, fue Harry Potter y la piedra filosofal. Con éste libro y con los que os enseñaré después me inicié en el mundo de la lectura. Con ellos empezó mi andadura por todo este mundo que tanto adoro y me aporta.


Su precio también fue de 2,95€. Así que, para casa se vino sin dudarlo.

Los siguientes son 3 libros de Elvira Lindo. Manolito Gafotas me encantaba cuando era más pequeña y justo el día de antes de ir a la tienda, me enteré que la escritora había sacado un nuevo libro "Ahora Manolo". Y como no, me entró la morriña de tener la colección en casa y recordar los momentos que me hizo sentir Manolito Gafotas cuando lo leí en su día. Pues mirando y rebuscando en aquella cantidad de libros que había en la tienda, encontré éstos tres juntitos:



Manolito Gafota. El primer libro que publicó Elvira sobre éste carismático personaje. A 1,50€

Pobre Manolito, que es la segunda entrega a 1,50€.



 Yo y el imbécil, que es el 6º libro. A 1,95€

Creo que hice muy buena compra. Tenía muchas ganas de tenerlos en mi estantería, ya que, cuando los leí en su día, los saqué de la biblioteca o me los dejó algún amigo...xD

Así que, no me pude resistir. Aquí os dejo una foto con los precios. 





¿Vosotros también habéis crecido con Manolito Gafotas y Harry Potter?

¿Qué os ha parecido mis compras?




3 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, muerta me he quedado a ver esos precios de infarto maja!!! Yo aquí no encuentro esas tiendas!!! jajajajaja Será porque no busco bien, yo que sé, pero vamos, ahora mismo tengo los dientes rascando suelo XD

    Manolito gafotas!!! que recuerdos!!! oye, no sabía que había sacado nuevo libro!!! voy a buscarlo PERO YA *_*

    Por cierto, vaya novio majo que tienes eh? ;) voy a decirle dos cosas al mio ¡ejem, ejem! que en vez de comprarme algún librito tira de mi intentando sacarme de las librerías XD

    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, neni. Cuesta unos 13 o 14€. Manolito se ha hecho mayor, tiene una hermana... Vamos que en breve lo compraré..jaja

      Al churri es que lo estoy metiendo en el mundo lector jaja. Antes no había manera de que me acompañara a una librería y poder quedarme embobada mirando libros y más libros, pero ahora, incluso, se ha aficionado a la lectura..jaja.

      8 años dan para mucho y sabe que los libros me encantan...xD

      Eliminar
  2. ¡Qué chollazos! Además son todos unos libros estupendos. ¡Qué decir del gran Harry Potter! El niño con el pijama de rayas es duro aunque genial y Manolito Gafotas, aunque ya dejé de leerlo hace un montón de tiempo, me gustó muchísimo, me acompañço durante mi infancia. ¡Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar