lunes, 10 de septiembre de 2012

IMM #1

Hola chic@s. 

Aquí me estreno con el primer IMM del blog. Sin más preámbulos, empecemos:



 Aquí está la foto de familia. Todos juntitos. Parte de ellos fueron regalos de cumpleaños.




- Cazadores de sombras 2: Ciudad de Ceniza -->Es mi actual lectura. Segunda parte de la saga de Cassandra Clare. Pronto haré la reseña y la subiré al blog.

- Cazadores de sombras 3: Ciudad de Cristal --> Tercera entrega de la entrega.







- Primera tumba a la derecha --> de Darynda Jones. Leído y reseñado en el blog.  Aquí la tenéis. Libro que me encantó. Charley Davidson es su protagonista.

- Segunda tumba a la izquierda --> De Darynda Jones. Espero leerlo pronto, porque la primera parte me gustó muchísimo. Y éste seguro que no me defrauda. Espero hacerme con el tercer libro pronto.




Aquí tenemos la trilogía completa más famosa del verano. Cincuenta sombras de E. L. James, también conocida como "la porno mama".

- Cincuenta sombras de Grey #1/3.
- Cincuenta sombras más oscuras #2/3.
- Cincuenta sombras liberadas.#3/3.




Y por último las dos primeras partes de Vampire Academy de Richelle Mead. También conocidísimas en internet y que cuentan con un gran harén de fans.

- Vampire Academy --> Leído y reseñado. Si pincháis aquí podéis leer la reseña. Me gustó, sí, pero no me enamoró. Esperaba mucho más del libro, la verdad. Tenía muchas expectativas quizás.

- Sangre Azul --> Es el segundo libro. Me han dicho que mejora. Espero que así sea, si no, no tendré más remedio que abandonar la lectura de la saga. Ya os contaré que tal.




¿Qué os ha parecido el primer IMM del blog?
¿Os gusta éste tipo de entradas?
Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me parecen unas adquisiciones geniales!!
    Los de Cazadores de sombras los leí toditos y estoy esperando y deseando a que salga el quinto porque que ganitas!!
    Leí Primera tumba y la verdad es que me gustó mucho y ya tengo el segundo y tercero esperando por mi y preveo que caerán prontito ^^
    La trilogía la leí entera y puedo decir que me gustó muchísimo!! Entiendo las críticas porque la autora no es que sea muy buena escribiendo pero es que la historia en si me encantó.
    Los únicos que no leí de aquí son los de Vampire Academy pero tengo muchas ganas porque todo el mundo los pone por las nubes así que haber si puedo leerlos pronto.

    Las entradas de este tipo me gustan mucho porque, tengo que reconocerlo, todas las mujeres tenemos una vena cotilla y a mi me encanta ver las nuevas adquisiciones de todo el mundo jeje

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Los de Cazadores de Sombras cada vez me llaman más y más. Los de 1º y 2º tumba no demasiado y bueno, los de 50 Sombras no me gustaron nada de nada, pero no quiere decir que a tí tampoco. Suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Mmm...tienen muy buena pinta todos!

    El segundo de cazadores de sombras, lo tengo, y el primero de 50 sombras también :). Primera y segunda tumba me los leeré tarde o temprano, al igual que la saga Vampire Academy ^^

    Besos!

    ResponderEliminar