jueves, 20 de junio de 2013

TTT #1: Mi lista de deseos veraniega



Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish que yo he decidido versionar y publicar los jueves. ¿Por qué? Porque hoy es jueves y me ha venido la inspiración divina y he decidido animarme. Consiste en publicar cada  jueves (en mi caso) una lista con diez libros sobre algún tema que ha decidido The Brooke and the bookish para esa semana. Los temas podéis verlos pinchando en el primer link que lleva su nombre.

Yo lo he conocido gracias a Alhana del blog A Doble Altura




El orden en el que os voy a enseñar los libros no significa que así los vaya a leer por prioridad. Aunque algunos ya los tengo en mi estantería, los incluyo en esta sección porque quiero leerlos en verano xDD.



1.-Despierta de Beth Revis. Trilogía Across the universe #1. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Desde que salió lo quiero en mi estantería y por unas cosas u otras al final nada. Y como en la librería a la que voy habitualmente lo tienen agotado y lo tengo que pedir, siempre salgo de allí con otra lectura. Pero como el mes que viene es mi cumple, no dudaré en pedirlo.



2.- La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz. Trilogía El bosque #3. Último libro de la trilogía de la española Esther Sanz. Me encanta y no dudaré en terminar la trilogía. Un 10 para Esther.



3.- Scarlet de Marissa Meyer. Saga Crónicas Lunares #2. Segunda parte de Crónicas Lunares. En este caso nos encontramos con una caperucita peculiar que se encontrará con nuestra cenicienta. Estoy deseando saber como sigue la historia entre Cinder y Kai y que papel puede tener Scarlet en la historia. He leído muy buenas críticas y quiero leerlo aunque Cinder me dejó un poquito decepcionada.


4.- Tetralogía The Iron Fey de Julie Kagawa. He decidido leerla en inglés porque el box set cuesta 30 euros y aquí en España cada libro cuesta unos 15 euros, aparte de que el último, The Iron Knight no ha salido todavía. Así que, caerá por mi cumple.



5.- Los días que nos separan de Laia Soler. Al principio no me llamaba la atención lo más mínimo puesto que es un género que no me apetecía mucho leer. Pero gracias a Stephanie Perkins me ha dado por leer romántica. Ayer mismo lo compré y espero leerlo pronto.


6.- Susurros de A.G. Howard. Primera parte de una ¿bilogía? Me enamoré de su portada desde el primer momento que la ví. Mi novio también lo hizo y me la regaló. Alícia en el país de las maravillas no me gusta pero el retelling siniestro me llama la atención y a pesar de haber leído reseñas negativas quiero leerlo. Así que, este verano también cae.


7.- Night School, Trás los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty. De la saga Night School. Lo acaban de sacar en edición bolsillo y no tengo excusa para no leerlo. Aunque ahora que sacaron su segunda parte me da cosa comprarlo en el formato pequeño y que me descuadre la estantería si decido comprar El legado antes de que la saquen en edición bolsillo (si es que lo hacen). Pero en un formato u otro, lo leeré.


8.- Hollow Pike de James Dawson. Un libro al que le tengo muchísimas ganas. Tanto por las sinopsis como por las reseñas que he leído. Han sido tanto buenas como regulares, pero no me deja indiferente y no tardaré en hacerme con él. Creo que será el próximo que compre.


9.- Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Saga Hija de humo y hueso #1. Otro libro que han publicado en edición bolsillo y que lo compré nada más salir. Tengo el mismo dilema que con Night School pero bueno, éste ya está comprado y esperando para ser leído.


10.- Trilogía Cazadores de Sombras. Los orígenes de Cassandra Clare. Estoy como loca con esta trilogía. Como buena fan de la saga no sé que hago que no la tengo todavía en mi estantería. Pero como ya he dicho, mi cumple es el mes que viene y mi hermano y mi cuñada (que son muy majos ellos) me han dicho que me la regalan completita. Así que, la devoraré en cuanto los tenga en mis manos. Aunque sean 3 libros, al pertenecer a la misma trilogía he decidido juntarlos en un mismo item.




¿Qué os parece mi selección?
¿Coincidís con algunos?
¿Los habéis leído?





4 comentarios:

  1. Ains, ¡muy buena lista! Yo también quiero leer Scarlet (que me hace ojitos desde la estantería)

    Y sí te gustan CdS tienes que leer Los Orígenes, ¡es genial!

    Gracias por nombrarme.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Te pasa como a mi, tu lista para el verano amenaza con ser interminable jajajaja Yo quería quitarme algunos libros pendientes, pero con tantas novedades... veremos a ver XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección, coincidimos en gustos! no dudo en seguirte, un beso y sigue así!

    ResponderEliminar