martes, 18 de junio de 2013

No he podido con... #1

Hola ávidos lectores. 

Aquí inauguro una nueva sección "No he podido con...", en la que os hablo de los libros que por una razón y otra no he podido seguir su lectura, es decir, no he conseguido terminar de leer.

Creo que moriré entre terrible sufrimiento cuando os desvele el título del libro que abre esta sección. Pero lo siento, lo tenía que hacer...xDD


Sin más dilación (Chán, chán, chánnnnn). Se trata de "La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego.






Sí,he sido incapaz de llegar más allá de la mitad del libro (y lo mismo me he perdido lo mejor del libro, no sé, pero tampoco quiero saberlo...xD)

De primeras, la protagonista, Bipa, me pareció una estúpida. No me gustó nada de nada, en serio. Pocas veces un personaje a conseguido sacarme de mis casillas tanto como ella. La trama me pareció super lenta y no me enganchó en ningún momento. Luego el libro en sí, tampoco me llamaba la atención lo más mínimo, pero quise darle una oportunidad por las buenas críticas que había leído y al final acabé sacándolo de la biblioteca. ¡Menos mal que no lo compré! ¡Qué decepción tan grande! Y mira que Laura Gallego me gusta. Finis Mundi fue uno de mis libros favoritos cuando era pequeña y le tengo un especial cariño.

Pero bueno, tampoco me voy a enrollar mucho más. NO me ha gustado y punto pelota...jejeje

¡Un saludo, camaradas! Nos leemos pronto.



10 comentarios:

  1. No es de los mejores de Laura, pero no está tan mal. A mí me gustó, aunque me parece un poco infantil para lo que me esperaba. Y si, lo mejor es lo que te queda xD.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue ese el error, que es demasiado infantil. No era un libro para mí pero Laura es una gran escritora.

      Gracias por pasarte!!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Fue el primero que lei de la autora y me encanto. Si es cierto que al principio es algo lento (hasta la mitad) pero no se, a mi me gusto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo dejé donde empieza toda la chicha jeje. No creo que termine de leerlo porque ya te digo, me dejó muy mal sabor de boca y para que no pueda terminarlo, ya me tuvo que disgustar...jejej.

      Gracias por pasarte. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Yo lo acabé a duras penas, pero estuve a punto de dejarlo varias veces... Para mí es uno de los más aburridos que ha escrito :/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasó lo mismo. La diferencia es que no lo pude acabar. Mira que eso es raro en mí...jejej

      Un saludo, Borja!!!

      Eliminar
  4. Yo lo disfruté un montón, es una pena que no te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Pues yo no lo he leído, así que no puedo opinar jajaja Pero no eres la primera que dice eso ;) Conozco gente a quienes les ha parecido un coñazo XD Yo aun así quiero leerlo, por que me encantó Donde los árboles cantan. No sé si me gustará, pero por probar...

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada de esta autora, no me llama ninguno de sus libros xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. Es el segundo blog que leo hoy con una sección de este tipo y yo también estoy preparando la mía propia. Nos hemos puesto de acuerdo.
    Estoy echándole un ojo a tu blog y me gusta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar