miércoles, 19 de junio de 2013

Encaprichada de...#5


Hola ávidos lectores.

Hoy traigo un Quiero leer. Y es que ansío tener entre mis mano Los días que nos separan de Laia Soler. 



Desde que leí los libros de Stephanie Perkins me ha dado por leer libros de temática más romántica. Me apetece leer algo distinto a lo que estoy acostumbrada. Y es que tanta distopía y fantasía ahora mismo me satura.

Por tanto, en cuanto reúna el dinero voy a la Herso (librería de aquí, de Albacete) y me hago con él, que ayer mismo lo reservé porque solo quedaba uno...xD

Os dejo la sinopsis:
"Si crees en el amor, los sueños se harán realidad Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."


¿Lo habéis leído ya?
¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii! Lo leí hace varios meses y me sorprendió muchísimo! Seguro que te gustará ^^ Tengo una reseña de él en mi blog por si le quieres echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer!!!!! TT_TT No sé por qué no lo he leído ya, que lenta soy por dios jajajaja Estoy segura de que este verano cae :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar